viernes, 22 de abril de 2016

Fwd: [Nueva entrada] Uso del arte como mejora de la lectoescritura





Elaime Maciques publicó:" Hace mucho tiempo emprendí el camino del arte, para poder transitar por las fronteras de lo desconocido, el autismo era una palabra rara que comenzaba a oírse por aquel entonces en Cuba, pero que me atrapó, no por su magia, ni porque me hiciera mejor, si"

Entrada nueva en Autismo Diario

Uso del arte como mejora de la lectoescritura

by Elaime Maciques

Hace mucho tiempo emprendí el camino del arte, para poder transitar por las fronteras de lo desconocido, el autismo era una palabra rara que comenzaba a oírse por aquel entonces en Cuba, pero que me atrapó, no por su magia, ni porque me hiciera mejor, sino por los desafíos que profesionalmente me imponía. Comencé utilizando … Continuar leyendo Uso del arte como mejora de la lectoescritura

Leer más de esta entrada




No hay comentarios:

Publicar un comentario