lunes, 3 de octubre de 2016

A los padres del chico que piensan que mi chica es “rara”






Autismo Diario publicó:"No soy sólo una mamá: soy un oficial de policía, detective, analista, lector de la mente, guardaespaldas y más. Y me preocupan cada segundo las reglas no escritas de la interacción social, porque mi hija, en el espectro del autismo no las entiende. Ella e"

Entrada nueva en Autismo Diario

A los padres del chico que piensan que mi chica es "rara"

by Autismo Diario
No soy sólo una mamá: soy un oficial de policía, detective, analista, lector de la mente, guardaespaldas y más. Y me preocupan cada segundo las reglas no escritas de la interacción social, porque mi hija, en el espectro del autismo no las entiende. Ella es muy auténtica, no tiene filtro y puede hablar desde su […]
Autismo Diario | septiembre 30, 2016 a las 9:12 am | URL: http://wp.me/p1lUm3-97x
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario