sábado, 8 de octubre de 2016

ANA - Asociación Autismo de Navarra





ANA - Asociación Autismo de Navarra


Posted: 07 Oct 2016 08:55 AM PDT
14457416_1216484325076897_5585945946333064029_n
El pasado 1 de octubre se celebró en Pamplona la III Carrera infantil solidaria por el autismo promovida por la Asociación Navarra de Autismo – ANA en conmemoración del #DiaEuropeoAutismo2016 .
En primer lugar desde la Entidad agradecen la colaboración de todos los voluntarios por acompañarnos siempre.
También desde la Asociación agradecen a todos los asistentes su participación, a las familias el calor con el que siempre acoge cada evento organizado por ANA a Epsilon grupo musical Pilar Ruiz de Irizar David Rojo San Martin Roberto Iriguibel Lanceta por apoyar esta causa una vez más al igual que a Itziar Valls Alberto Muñoz Unaii Centenoo Iraiitz Centenoo Galdos @Orreaga .
A su vez agradece a todos los patrocinadores Kids&Us Pamplona. LACTURALE, Obra Social "la Caixa", El Corte Inglés, Amaya Sport , Frit Ravich , Zumos Juice and Word , Papelería Copistería Biart Diario de Navarra y los establecimientos del Ensanche Área Comercial Pamplona Carlin, Tien 21, Cash Converters, Clínica Belestar, Skinc Inc Pamplona, Agustín Aguirre Taller de Vidrio Artístico, Más que Fruta, Farmacia San Juan y MOKA Gastrobar, el incondicional apoyo, sensibilidad y solidaridad que siempre muestran a la hora de apoyar a la Asociación Navarra de Autismo – ANA .
Por último agradecen al Ayuntamiento de Pamplona el haber apoyado una vez más esta gran causa así como al Club Atletismo Ardoi, DEPORTES Universidad de Navarra, Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol, Escuela de fútbol del Valle de Egües y a la DYA por colaborar una vez más en la organización.
De corazón mil gracias, nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario