sábado, 8 de octubre de 2016

: Cosas Molonas






Cosas Molonas


Una de nuestras rondas clásicas de imprimibles del blog es la que da la bienvenida a cada estación con actividades para que los peques puedan jugar en tiempos muertos, en días de lluvia, cuando les apetece pintar o hacer manualidades y a la vez que lo pasan bien aprenden en el proceso.
Este Otoño no hemos querido romper la tradición y volvemos a recopilar 18 recursos gratuitos pensados para varias edades y que no necesitan mucha más preparación de vuestra parte que descargarlos y encender la impresora.
Si es la primera vez que llegas a una ronda, en nuestro post encontrarás grupos de seis imágenes con una previsualización de las actividades / imprimibles con un numero que se corresponde con un enlace que encontrarás debajo de dichas imágenes. Al pulsar en él encontrarás la fuente original del recurso, las explicaciones y el archivo descargable :)
En esta ocasión, inspirados por la estación que entra, encontraréis juegos de memoria, láminas para colorear, tarjetas para aprender a coser y contar, puzles y tangrams y juegos de agudeza visual.
¡Esperamos que os gusten y os sean muy útiles!
18 imprimibles para aprender jugando en Otoño
1. Juego de memoria de hojas secas / 2. Hojas de otoño para aprender a coser / 3. Hoja de colorear / 4. Puzle imitando el clásico Tetris / 5. Tangram imprimible / 6. Atrapaluz de BB-8 imprimible
18 imprimibles para aprender jugando en Otoño
7. Comecocos de Drácula y calabaza / 8. Regla imprimible inspirada en el Otoño / 9. Abecedario imprimible de Otoño / 10. Puzle de números (plantilla imprimible) / 11. Imprimible para practicar el contar inspirada en la estación / 12. Marioneta de dedo: cohete
18 imprimibles para aprender jugando en Otoño
13. Juego de agudeza visual /  14. Casita de papel imprimible para colorear / 15. Juego-puzzle con dientes de tiburón / 16. Mandala para colorear para los peques más mayores / 17. Fichas para contar con los dedos / 18. Dibujar su propia galeria de arte 
Si buscas más recursos de este tipo o no has encontrado ninguno que te haya sido útil puedes encontrar muchos más en nuestra serie aprender jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario