sábado, 31 de diciembre de 2016

En el 2017... ¡Seguimos! 3 Cosas importantes que queremos contarte




Hola!

1 - GRACIAS

En 2016 hemos alcanzado sueños que nunca nos habíamos imaginado. Lo que empezó como un cuento para ayudar a nuestro primo, en casa, ha ido creciendo poco a poco, cuento a cuento y ahora, ya casi hemos llegado a 1,000,000 de niños y niñas que usan nuestros materiales.

Esta siendo un camino apasionante y queremos aprovechar este momento para darte las GRACIAS, con mayúsculas, por vuestro apoyo. Cada vez que hemos necesitado vuestro tiempo, vuestros votos, vuestras donaciones, lo hemos tenido, y queremos que sepas, que has sido una pieza clave para que Aprendices Visuales sea hoy lo que es.

Me gustaría mucho que dedicaras un minuto a ver este vídeo que he grabado para ti. VER VIDEO AQUI: https://youtu.be/JS7ywMB8kG8

2 - Planes para 2017

Este año queremos que nuestros cuentos sigan llegando a todos los rincones del mundo. ¿Sabías que ya están disponibles en inglés, francés, portugués en nuestra web www.aprendicesvisuales.org? y pronto...¡en griego! Mira qué bonito "José está contento" escrito en alfabeto griego!

Este año 2017, seguiremos trabajando en la internacionalización del proyecto. Hay 64 millones de niños con autismo en el mundo y queremos llegar a cada uno de ellos, ofreciéndoles herramientas y recursos para que puedan desarrollar al máximo su potencial.

Además, ya sabes que nos hemos propuesto que la formación de calidad en autismo sea más accesible a todos. Por eso, desarrollaremos nuevos cursos en nuestra plataforma Audemy y estamos colaborando con profesionales que quieran tener su propia plataforma de formación. ¿Te imaginas, en un futuro muy cercano, que cuando una madre recibe un diagnóstico de autismo, tiene acceso a la formación que necesita? ¿Te imaginas que los estudiantes de psicología, pedagogía o magisterio están formados en autismo? Nosotras sí. Si tu también crees que es importante nuestro trabajo, puedes colaborar como EMBAJADORA AUDEMY al inscribirte a nuestros cursos.

3 - ¡Feliz año nuevo!

Te deseamos lo mejor para este año que comienza,
Amélie y Miriam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario