lunes, 26 de diciembre de 2016

LA CLASE DE LARA





LA CLASE DE LARA


Posted: 20 Dec 2016 02:17 PM PST
Ya estamos empezando a hacer cambios para el próximo trimestre....los rincones de matemáticas y biblioteca ya han cambiado y estos días estamos con plástica....a la vuelta la tienda cambiará.
Por si acaso los reyes andan despistados y aun andan viendo que les traen os voy a dejar aquí una lista de juegos y cuentos que vamos a sacar estos días a estos rincones o que están por llegar...también los greatests hits de la temporada lectora! Y algunas ideas mas!

Cuentos greatest hits
El libro sin dibujos
Madrechillona
El monstruo de colores
Donde están los animalitos
Quien compra un rinoceronte
Monstruo rosa
Juan sin miedo
Sueños de nieve
.....etc



Algunos ya os los he ido reseñando a lo largo del trimestre, el resto os dejo la fotico, y si os interesa particularmente alguno me lo decís!

Aquí os pongo fotos de nuestra biblioteca de aula. Estos son los cuentos que han elegido para la biblioteca de momento, hemos leído como unos 6 mas, pero están en proceso de selección aun!





Juegos matematicos
Tangram...os aconsejo con modelos incluidos. Este en concreto es de Tiger, y los modelos sacados de internet y plastificados, pero hay tangrams muy chuletes con libro de modelos incluidos.


Geoplano...tb con modelos. Esta foto es creación propia de estos días.


Dominós
Construcciones geométricas tridimensionales
Trazos números. Ese juego que se ve debajo de la caja de rotuladores es maravilloso, se compró el año pasado, creo que en Jaisa educativos, son números con unas bolitas imantadas que al pasar el boli se meten para dentro...es ideal para trabajar el trazo.
También tenemos libros de sumas, restas y números para pintar con rotus.







Biblioteca

Juego de silabas y letras autocorrectivo: Minusculas
Pasatiempos
Caja de sonidos: tigriteando



Lo que está por llegar...
Cuentos...
Poesia mapas
Atlas del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario