jueves, 26 de enero de 2017

LA CLASE DE LARA

OTRA FORMA DE HACER EDUCACIÓN, POR CIERTO ES UNA MARAVILLA ESTAR EN SU CLASE


LA CLASE DE LARA


Posted: 24 Jan 2017 01:40 PM PST
Ya sabéis que hemos iniciado nuevo proyecto y que vamos a viajar en busca de la magia del mundo.
Lo primero que hicimos fue ver de donde eran todas las pistas que Sonia nos había dejado en el mapa, cuando vimos eso, empezaron a surgir cien mil posibilidades!
Podíamos viajar a todo el mundo para encontrarla...pero yo les dije que no podíamos estar viajando todo el tiempo de verdad, pero que existía un programa en el ordenador que nos llevaba de verdad ad donde quisiéramos (Google Earth) y bueno...no se lo creyeron....pero les dije...venga decidme un sitio y os lo enseño....y salio un nombre: LA ANTARTIDA!
Y allí nos fuimos....sus caras fueron increíbles...querían verlo todo...Así que nos inventamos un ritual de viaje, con casco, cinturón, gafas por el aire....etc y fuimos.....al Parque Europa de Torrejon...si, de todo el mundo, quisieron ver el Parque Europa.
Pero bueno, como no podíamos estar todo el día en el ordenador, y el mundo es muy grande, les dije que tenían que elegir 4 países donde buscar, iniciamos una ronda de peticiones, y luego votamos:



También hemos creado el rincón del mundo (el nombre del rincón también hemos tenido que votarlo!). Os dejo las fotos de como ha quedado:






También hemos estado viendo los libros de la profe! Iremos descubriéndolos, y como los cuidamos muy bien van a ir rotando en el rincón de EL MUNDO


 Y por ultimo, no se si os han contado, tenemos equipos nuevos, con nuevos compañeros y sobre todo....con nombre nuevo elegido por nosotros....hemos tenido que ponernos todos de acuerdo para poner el nombre al equipo, pero lo hicimos bastante rápido:

Leia, Estrella, Picachu y rey! (Si solo 4, ahora somos 4 equipos!)

Hasta otro ratito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada