miércoles, 21 de febrero de 2018

Pirámides de fracciones: suma de fracciones, números mixtos y decimales


-----



Fran publicó:"Hace unos días, hablando con M.ª Victoria Muriel Blanco, maestra del CEIP "Dulce Chacón" de Cáceres, me contó que había realizado en clase unas pirámides numéricas para repasar la suma de fracciones, junto a la expresión de fracciones como números mixtos "

Entrada nueva en RECURSOSEP

Pirámides de fracciones: suma de fracciones, números mixtos y decimales

por Fran
Hace unos días, hablando con M.ª Victoria Muriel Blanco, maestra del CEIP "Dulce Chacón" de Cáceres, me contó que había realizado en clase unas pirámides numéricas para repasar la suma de fracciones, junto a la expresión de fracciones como números mixtos y como números decimales. Cuando me enseñó su propuesta me encantó y me puse, con su […]
Comentario    Ver todos los comentarios



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario