domingo, 18 de febrero de 2018

] TARJETAS PARA TRABAJAR DE SÍLABAS DIRECTAS, INVERSAS Y TRABADAS





Mª Carmen Pérez publicó:"Mar Pintor Camarón nos comparte generosamente algunos de los recursos que ha elaborado. Este en concreto me ha encantando y me ha permitido colgarlo aquí en mi blog.  Son tarjetas de sílabas directas, inversas y trabadas muy coloridas y atractivas que "

Entrada nueva en Aula PT

TARJETAS PARA TRABAJAR DE SÍLABAS DIRECTAS, INVERSAS Y TRABADAS

por Mª Carmen Pérez
Mar Pintor Camarón nos comparte generosamente algunos de los recursos que ha elaborado. Este en concreto me ha encantando y me ha permitido colgarlo aquí en mi blog.  Son tarjetas de sílabas directas, inversas y trabadas muy coloridas y atractivas que podrás usar para un montón de tareas de lectoescritura en el aula. Mi impresora está […]
Mª Carmen Pérez | febrero 4, 2018 en 9:23 pm | Etiquetas: sílabas directas | URL: https://wp.me/p21fIT-5Dw
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario