martes, 20 de febrero de 2018

TENGO UN ALUMNO CON SÍNDROME DE DOWN. EDITORIAL NARCEA






Mª Carmen Pérez publicó:"Me acaban de dar a conocer este nuevo manual, Tengo un alumno con síndrome de Down, de la Editorial Narcea. Yo aún no lo tengo en mis manos pero el contenido promete. Este libro nos ofrece una visión global, optimista y realista de la inclusión del niño c"

Entrada nueva en Aula PT

TENGO UN ALUMNO CON SÍNDROME DE DOWN. EDITORIAL NARCEA

por Mª Carmen Pérez
Me acaban de dar a conocer este nuevo manual, Tengo un alumno con síndrome de Down, de la Editorial Narcea. Yo aún no lo tengo en mis manos pero el contenido promete. Este libro nos ofrece una visión global, optimista y realista de la inclusión del niño con síndrome de Down en la escuela. Ofrece datos […]
Mª Carmen Pérez | enero 21, 2018 en 8:04 am | URL: https://wp.me/p21fIT-5Cz
Comentario    Ver todos los comentarios



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario