lunes, 21 de mayo de 2012

NO ES LO MISMO........


NO ES LO MISMO PERTENECER A UN PARTIDO QUE HACER POLÍTICA, LA CUAL LA HACEMOS TODOS Y TODAS DESDE EL MOMENTO QUE PERTENECEMOS A UNA SOCIEDAD.




Esta Asociación como en sus estatutos declara, es APARTIDISTA, que para los que no saben identificar la diferencia entre apartidismo y apolítico , se lo explicaremos a continuación:
APARTIDISTA.  Persona y/ o personas que no procesan ni están afiliados a ningún partido político sea este de la ideología que sea , es decir que no militan en ningún partido ni siguen sus indicaciones.
APOLÍTICO Persona y/o personas que no interviene en los asuntos públicos.
Como vemos en las dos definiciones, no es igual ser APARTIDISTA QUE APOLÍTICO.
Esta asociación si es Política, porque constantemente está interviniendo en los asuntos públicos; ya que recibe subvenciones(publicas), atiende a personas derivadas de los servicios sociales(público), atiende a niños y niñas derivados de los equipos de orientación de los diferentes centros PÚBLICOS.....
Pertenecemos a diferentes mesas de APOYO A LA DIVERSIDAD  y sobre todos formamos una entidad, una comunidad social.
Por lo cual intervenimos queramos o no en política la realizamos con nuestras acciones cotidianas de ayuda, intervenimos en los procesos socio-educativos queramos o no.
Por ello publicamos diferentes puntos de vista de distintas comunidades sobre lo que hoy, en este momento esta ocurriendo con el sistema educativo, social y sanitario en nuestra sociedad, nuestro país.
Denunciamos :

  • La falta de Orientadores que evalúen a niños y niñas en edad escolar de 3 a 6 en los colegios públicos.
  • La diferencia  de  asistencia que existe entre alumnos de clase A y B dentro de la diversidad.
  • A determinados equipos directivos que obstaculizan los procesos de aprendizaje.
  • A determinados maestros, profesores como queráis llamaros, que no cumplen con su trabajo respecto a la diversidad funcional.
  • La ferocidad competitiva que existe entre los colegios "Bilingüistas" provocada por determinados equipos directivos y coordinadores de dicho programa .
SEGUIREMOS HACIENDO POLÍTICA QUE NO PARTIDISMO......
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario