jueves, 19 de julio de 2012

Rv: La Sonrisa de Arturo


  

La Sonrisa de Arturo

La Sonrisa de Arturo

Posted: 18 Jul 2012 01:02 PM PDT
De mano de Antonio Moreno, ex presidente de Papás de Alex, nos llega la siguiente propuesta: recurrir en los tribunales  los recortes relativos a la ley de dependencia. Abajo os dejo el escrito que Antonio me ha pasado para su difusión.


Personalmente creo que es hora de que los padres tomemos la palabra, y que ya que no disponemos de interlocución ni representantes que defiendan de manera efectiva los derechos de nuestros hijos debemos nosotros defenderlos en los tribunales. 
Si algo está claro es que no nos podemos quedar sentados mientras que pisotean los DERECHOS de nuestros hijos. En la Alemania nazi se dejaba morir a las personas enfermas o discapacitadas, o directamente se les reservaba plaza preferente en las cámaras de gas.
Lejos de mi intención está escribir que en este país se hagan políticas propias del nazismo, pero la realidad es que se retira parte de la cobertura sanitaria a las personas enfermas y se merma la cobertura social a económica a las personas con discapacidad y sus familias.
Por eso, no podemos quedarnos sentados mientras se reescribe la historia a costa de nuestros  hijos y familiares, ni podemos esperar que nadie defienda ni sus derechos ni sus intereses.
Estamos convencidos de que entre todos PO-DE-MOS, al menos no callarnos y hacer algo más que lamentarnos. Así que te pido que leas el documento que me envía Antonio y me escribas un correo antes del domingo 22 de julio  si consideras que tu hijo merece que lo intentemos entre todos.
Personalmente me comprometo a que el control de gastos  y la información a los participantes, mientras yo esté en este barco, se hará con transparencia.
mi correo esther@lasonrisadearturo.com
Esther Cuadrado.
You are subscribed to email updates from La Sonrisa de Arturo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario