miércoles, 11 de julio de 2012

Rv: [Nueva entrada] Nota de prensa de la FAPA Giner de los Ríos sobre el nuevo sistema de préstamo de libros de texto


  

WordPress.com

New post on Soy Pública

Nota de prensa de la FAPA Giner de los Ríos sobre el nuevo sistema de préstamo de libros de texto

by soypublicaaciones
Soy Pública ha tenido acceso a la nota con este texto introductorio:
LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS "Francisco Giner de los Ríos" considera un nuevo engaño a los ciudadanos el anuncio de poner en marcha un sistema de préstamo de libros de texto, en realidad el único cambio es que las familias se marchan de vacaciones con la constatación de que no tendrán ayudas para la compra de los libros de texto cuando se inicie el curso escolar.
La Federación Francisco Giner de los Ríos considera que el Gobierno Regional y su Consejería de Educación y Empleo vuelven a intentar engañar a los ciudadanos madrileños, justo cuando se ha terminado el curso escolar y, los que pueden, inician sus vacaciones. Una inaceptable forma de proceder que se está institucionalizando.
La desaparición de las ayudas para la compra de los libros de texto y el material curricular, que tienen que hacer las familias cuando se inicie el próximo curso escolar, se quiere enmascarar con un falso mensaje de puesta en marcha de un nuevo sistema de préstamo de libros, que no es tal.
La partida económica para las ayudas desaparece, mientras se siguen manteniendo las desgravaciones fiscales para las familias que llevan a sus hijos a los centros privados a razón de 900 € al año por cada uno de ellos, todo un ejemplo de redistribución de la riqueza, pero al revés de lo que mandatala Constituciónespañola, pues se realiza despojando de ella a la inmensa mayoría de la sociedad en beneficio de unos pocos, los que más tienen.....

Sigue leyendo:   
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario