viernes, 13 de julio de 2012

Rv: Cuentos y canciones con pictogramas


Cuentos y canciones con pictogramas

Cuentos y canciones con pictogramas

Posted: 12 Jul 2012 03:07 AM PDT
Hola,Soy Nat, de "Cántame un cuento", y quiero compartir con vosotros mis canciones. Junto con ARASAAC estamos subtitulando las 10 canciones que componen mi disco.Ya tenemos 4, y espero pronto poder publicar más en mi canal de youtube: La letra subtitulada con los pictogramas de ARASAAC se puede descargar gratis desde mi página web Espero que os gusten mis canciones (apoyadas en LSE) y mis cuentos, que también subtitularemos  :)Un Saludo!Nat.
Posted: 12 Jul 2012 03:00 AM PDT
Hola!Adjunto el enlace para ver la canción "Mi Familia" La letra esta disponible en la página web de Cántame un CuentoEspero que os guste :)Nat.
You are subscribed to email updates from Cuentos y canciones con pictogramas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario