miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rv: La Sonrisa de Arturo





La Sonrisa de Arturo

La Sonrisa de Arturo


Posted: 04 Sep 2012 04:23 PM PDT
Pero como de costumbre,  ni pienso callarme ni agachar la cabeza, porque hay una razón poderosa ARTURO muy poderosa. Estoy hasta los ovarios. Cómo no tengo "nada mejor que hacer" acabo de gastarme 26,90 euros  en enviar un burofax al Director General de Educación, y de paso les he enviado copia por correo electrónico al Gabinete del Conselleiro de Educación, Jefatura territorial, y Gabinete de comunicación, además del Departamento de  Recursos Humanos. A todo hay que verle el lado positivo, igual me fichan en la Consellería para el gabinete de comunicación. Esto es lo que ven cuando abren el correo


y por supuesto copia del burofax. Por otra parte, intentado ser positivos, ya tengo por lo menos 1/4 de mi ponencia en el Congreso Internacional de Autismo de Granada, no sé si ocuparé un poco de tiempo de la MESA de DERECHOS o de la CONFERENCIA INAUGURAL. Total no me hace falta pedir a ninguna familia documentación o su testimonio, si puedo contarlo en primera persona, lo publicado y lo no publicado, que hay bastante. Esto es de congreso internacional y de juzgado, y ya pueden rezar para que a Arturo no se le mueva ni una pestaña a partir del día 12, porque con los informes médicos nos vamos al juzgado. Hasta ahora he podido "zafarme" de ir al juzgado, pero como podamos acreditar un perjucio en la salud y evolución de Arturo pediremos responsabilidades personales a quien las tenga.
Lo que nos están haciendo se llama MALTRATO INSTITUCIONAL, además de perjudicar de forma directa a un menor con discapacidad supuestamente escolarizado en un centro con los ajustes que él necesite.

Este es el burofax que he enviado al Director General de Educación enlace


You are subscribed to email updates from La Sonrisa de Arturo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610


No hay comentarios:

Publicar un comentario