martes, 4 de septiembre de 2012

Rv: Libros que hay que leer





Libros que hay que leer

Libros que hay que leer


Posted: 03 Sep 2012 01:10 AM PDT
El sábado empecé dos libros y son los que estoy leyendo ahora mismo. Llevo poco leído, sobre todo del primero, pero, de momento, ambos me está encantando.

"Dioses terrenales" de Javier Martínez Mas

Novela autopublicada de más de 700 páginas. Llevaré unas 70 y está interesantísima. Si sigue así, promete ser una muy buena lectura.

Os pongo la sinopsis:


El doctor Sergio Molina trabaja como Médico Forense en el Instituto de Medicina Legal de su ciudad, y su existencia, aunque últimamente se ha convertido en una especie de pesadilla motivada por una traumática separación, resulta bastante anodina y rutinaria.

Una inesperada visita de su pasado, un homicidio disfrazado de suicidio y un misterioso tatuaje en el hombro de un enigmático joven provocan que, de la noche a la mañana, su vida sufra un cambio radical, viéndose envuelto, casi sin pretenderlo, en una búsqueda vital que le llevará a los mismos confines del planeta y le conducirá, irremisiblemente, a comprender que nada es lo que parece; ni el mundo que le rodea, ni sus propios amigos, ni siquiera él mismo. Es más, incluso descubrirá que el Dios en quien había creído desde su niñez tampoco es, ni mucho menos, quien parecía ser.


"La papeleta en blanco" de Almudena Navarro

No os cuento muchas cosas de este libro porque ya os lo presenté aquí pero si os diré que mañana habrá una sorpresa en el blog relacionada con ella; espero que os guste.

Como digo, la estoy leyendo desde el sábado. A pesar de haber leído poco rato, ya llevo leído un 40% lo que da una idea de lo fácilmente que se lee. Me está gustando muchísimo.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?
You are subscribed to email updates from Libros que hay que leer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610


No hay comentarios:

Publicar un comentario