martes, 23 de octubre de 2012

No abandonéis a Teo


Change.org
Junta de Castilla-La Mancha: no abandonéis a la familia de Teo. ¡Una vivienda social para él y su familia!


Teo es un padrazo. Cuida de Marcos, que quedó en estado vegetativo tras nacer; y de Jenifer, la pequeña, que padece una parálisis cerebral. La Ley de Dependencia les hizo vivir mejor: una silla de ruedas para Teo, una cama ortopédica para Marcos y un piso de alquiler acondicionado. Hasta ahora.
Los recortes a la Ley de Dependencia y en Sanidad han hecho que Teo ya no pueda pagar la medicación de sus hijos y el alquiler del piso. Por eso José Luis, amigo de la familia, creó una petición en Change.org. Apoya a Teo y a su familia, y pide al gobierno de Castilla la Mancha que les proporcione una vivienda social.
Gracias a la Ley de Dependencia, Teo recibía 1140 euros: 320 por su discapacidad, 520 por Marcos y 300 por la pequeña Jenifer. Pero ahora tienen que pagar parte de las medicinas que necesitan para vivir. "Sólo nuestra medicación suma 500 euros al mes. Y el alquiler 600". Además de sufrir una reducción del 15% en las ayudas, Teo denuncia que la Junta de Castilla La-Mancha lleva dos meses de retraso en los pagos. Teo se ve en la calle. "Y mi hijo no aguantaría ni un sólo día en la calle".
José Luis, amigo de la familia, no puede creerse que la administración deje desamparada a una familia como la de Teo. Por eso quiere que le ayudes a denunciarlo. Si el gobierno de Castilla La Mancha conoce la dramática situación de la familia de Teo no podrá seguir ignorando la realidad de esta familia y de tantos dependientes como Teo y sus hijos.
Tú puedes hacer algo para construir la sociedad que quieres¿Por qué no empiezas por aquí?
En nombre de Teo y de tantas personas dependientes como él, gracias por actuar.

David, Change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario