martes, 23 de octubre de 2012

Libros que hay que leer



-

Libros que hay que leer

Libros que hay que leer


Posted: 22 Oct 2012 01:29 AM PDT
Como cada lunes, os traigo las lecturas que tengo entre manos.

En agosto leí la segunda parte de la trilogía de Grey y ya iba siendo hora que leyese la tercera, "Cincuenta sombras liberadas". La empecé el viernes y ya he leído 300 páginas; como las anteriores, se lee sola.

Sigo con "Historias entre la vida y la muerte", que me ha sorprendido agradablemente y con "Josué el errante", que también me está gustando mucho. De ambos he pasado el meridiano así que espero terminarlo entre esta semana y, como mucho, la que viene; en todo caso, antes de que termine el mes para poder meterlos en mi reto de octubre.

Por otro lado, esta misma mañana, con el desayuno, he terminado "La noche en que Frankestein leyó el Quijote" de Santiago Posteguillo, un libro muy curioso, lleno de anécdotas sobre libros y escritores que me ha gustado mucho y cuya reseña os traerá en cuanto pueda.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario