lunes, 18 de febrero de 2013

Por un día internacional para el TDAH - Fundación Autismo Diario


Estimados amigos,
Desde la Fundación Autismo Diario estamos trabajando en colaboración con las Asociaciones de personas con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) para conseguir que el TDAH obtenga un día de reconocimiento internacional, al igual que ya se consiguió el día 2 de Abril para los Trastornos del Espectro del Autismo.
La creación de estos días internacionales suponen un momento ideal para llevar a cabo campañas de concienciación y conseguir que este tipo de discapacidades invisibles se conviertan en una realidad social, y de esta forma, sea más fácil para las familias conseguir recursos, apoyos públicos y mejorar en suma la calidad de vida de las personas que tienen TDAH.
Los datos actuales estiman que alrededor del 5% de la población infantil presenta un cuadro de TDAH, pero de momento la única respuesta que se da a estas familias es la prescripción de medicamentos, ya que no existen protocolos para la intervención terapéutica aprobados por las administraciones públicas.
Para poder mejorar el futuro de estos niños y niñas os pedimos que nos ayudéis en la difusión de las campañas que estamos poniendo en marcha. Una de estas acciones la hemos hecho en la plataforma web de Shopciable, para que si conseguimos ser la propuesta más votada ésta sea presentada ante el Gobierno Central y de esta forma también conseguir una mayor visibilidad. Para votar por la propuesta solo debéis hacer clic en el enlace que ponemos a continuación y votar, solo os llevará 30 segundos que pueden hacer cambiar la vida de una persona.

Día Internacional para la concienciación sobre el TDAH (Clic en el enlace para votar por la propuesta)
También puedes ayudar reenviando este correo o el enlace a otros contactos, difundiendolo en redes sociales a través de Twitter o Facebook. Entre todos podemos conseguirlo.
Os agradecemos vuestro compromiso, solidaridad e interés. Y si necesitáis un pequeño aliciente, ¡hay un viaje con todos los gastos pagados para la opción ganadora en juego!
Con mi agradecimiento por vuestro apoyo
Delfina Pérez
Presidenta de la Fundación Autismo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario