lunes, 18 de febrero de 2013

Comprometidos con la Educación Pública de Canarias



depccontenidos posted: "Comprometidos con la Educación Pública de Canarias es un portal creado con el propósito de auspiciar un gran pacto político y social que preserve a la educación pública canaria de los recortes generalizados que se están produciendo y fije unos objetivos m"
Respond to this post by replying above this line

New post on Soy Pública

Comprometidos con la Educación Pública de Canarias

by depccontenidos
Comprometidos con la Educación Pública de Canarias es un portal creado con el propósito de auspiciar un gran pacto político y social que preserve a la educación pública canaria de los recortes generalizados que se están produciendo y fije unos objetivos mínimos comunes para su mejora. En particular, el pacto que se propone debe perseguir el objetivo de reducir las altas tasas de abandono escolar temprano, la mejora del nivel de las titulaciones y el aumento del rendimiento escolar. El pacto lo deben firmar las principales fuerzas políticas, pero el compromiso debe empezar por cada ciudadano. La pregunta que todos deberíamos hacernos es: ¿Qué puedo hacer para mejorar la educación pública?.
depccontenidos | 18/02/2013 en 11:08 | Categorías: Televisión/Vídeos | URL: http://wp.me/p1k2La-2ZT
Comentario    Ver todos los comentarios


1 comentario:

  1. Noo solo la de Canarias hay que comprometerse con toda la educación en la cual podamos intervenir, y sobre todo con la de los más desfavorecidos.

    ResponderEliminar