viernes, 31 de mayo de 2013

Evento solidario del Proyecto de comunicación




Entrada nueva en COOPERANDO POR LA VIDA

Evento solidario del Proyecto de comunicación

by sherefj
Ya estamos inmersas en los preparativos para nuestro viaje a El Salvador. Hablo en plural porque tengo 2 compañeras de viaje: Clara y Lucía. Ellas irán a hacer un proyecto diferente al mío, pero seremos compañeras de experiencias durante algunas semanas. Las tres estamos ya preparando los talleres, el material, la ropa, los mil cachivaches que podamos necesitar...y lo más importante, NUESTROS EVENTOS SOLIDARIOS.
¿Que qué es un evento solidario? Pues es una actividad que eligen las cooperantes para presentar el proyecto al público y recaudar algo de dinero para ayudar en su realización. Este año se harán dos eventos, uno para el proyecto de Clara y Lucía y otro para el mío.
El 8 de junio tendremos el placer de presentar este proyecto de Comunicación en red y movimientos sociales gracias a la colaboración de vari@s amig@s, entre ellos el colectivo El Vestiario que nos cederá sus instalaciones y los grupos de música Freak Mummy y Caballo Roger. Habrá un poco de todo para que nadie se aburra.
El horario será el siguiente:


Cartel Evento Solidario20,00 --> Proyección del documental The Yes Men fix the world. P2p edition.
22,00 --> Presentación del proyecto
23,00 --> Conciertos: Caballo Roger + Freak Mummy
00,30 --> Fiestecilla
Habrá comida y bebida, sorteo de libros y exposición de fotos
El precio es libre, es decir, cada una deberá valorar las experiencias y productos que consuma durante el evento, la finalidad de este y la sostenibilidad de los colectivos participantes.
Dirección: Paseo de los Melancólicos 9, 3ºB (Metro Puerta de Toledo/Pirámides)
Spoiler del docu Para que vayáis entrando en materia...
Comentario    Ver todos los comentarios



1 comentario:

  1. Hay que dar apoyo a estos chicos, porque hacen una labor maravillosa, se preocupan por todo aquellos que otros..... deberían y no lo hacen, ellos se pagan sus proyectos, y se sumergen en ese otro mundo que nadie quiere ver. SON MARAVILLOSOS HAY QUE APOYARLES.

    ResponderEliminar