martes, 9 de julio de 2013

Organización del calendario del Proyecto de Comunicación


NOTA GEA. Os deseamos un feliz viaje y que disfrutéis mucho enseñando




Entrada nueva en COOPERANDO POR LA VIDA

Organización del calendario del Proyecto de Comunicación

by sherefj
¡Hola de nuevo!
Ya no queda nada para nuestra pequeña aventura como cooperantes. No sé mis compañeras de viaje, pero yo tengo una mezcla de nerviosismo, miedo, inseguridad y... ¡¡unas ganas que me muero de aterrizar ya en tierras salvadoreñas!!
Dinamizando
Dinamizando
Estamos ultimando los preparativos de los talleres, concretando la organización por días y horas, preparando dinámicas e intentando hacer que todo fluya. Menos mal que tengo unos profes (nunca mejor dicho) muy buenos que me están echando una mano con esto de organizar el desarrollo de las clases...En todas ellas trabajaremos tres aspectos INFORMACIÓN - REFLEXIÓN - ACCIÓN
Hace unas semanas concretamos el calendario para los talleres, que finalmente serán de 7 horas al día durante 4 días....con intensidad, como a mí me gusta ;)
De momento las fechas quedan de la siguiente manera:
L@s chic@s tienen vacaciones del 1 al 6 de agosto, por lo que nosotras aprovecharemos esos días para viajar un poquillo, ir a ver el Izalco, hacer la Ruta de las Flores, y disfrutar de la vida surfera de la Playa de El Tunco.
El día 30 de julio es un día muy especial para l@s salvadoreñ@s pues salen tod@s a la calle para honrar la memoria de los estudiantes que en esa misma fecha de 1975 fueron masacrados mientras se manifestaban en contra del régimen militar apoyado por la oligarquía del país. Es muy posible que este día se posponga el taller para que vayamos junt@s a participar en las manifestaciones.
A la vuelta de las vacaciones, aún me quedará una semanita por delante que espero aprovechar para seguir creando redes de colaboración, ayudar en lo que se me requiera y planificar la continuidad del proyecto.
Por aquí os dejo el mapa que hemos creado. En él podréis encontrar los lugares donde estaremos realizando nuestros proyectos y los sitios más importantes para ver si vais de visita a El Salvador.
Comentario    Ver todos los comentarios


1 comentario:

  1. Estos chicos son maravillosos se pasan ahorrando todo el año o haciendo eventos para realizar proyecto allá por donde se necesiten no tiene ninguna involucración partidista lo hacen con el corazón

    ResponderEliminar