jueves, 11 de julio de 2013

TE QUIERO MARIO, ENRIQUE, CARLOS, JUDITH, MARCOS, JORGE, MARÍA, CARMEN, AINOHA, SAMUEL, ESTEBAN, DANIEL, LUIS, MIGUEL, CARLA, .................................................................

Trabajar con y para la Diversidad es algo excepcional, principalmente con niños maravillosos, los ves crecer, los ves llorar, los ves reír, jugar, Y... cuando te abrazan, hay cuando te abrazan.. te derrites, Por eso no entiendo ni entenderé a determinados profes, a determinados padres, a determinados orientadores, en general a determinada gente.
Yo tengo mis preferencias, no lo voy a negar, si , si señor y son los más vulnerables, aquellos que no pueden expresar lo que sienten y se ven azotados por la indiferencia en algunos casos, por el acoso indiscriminado y por la etiqueta, "el que pega", "el que muerde", "el maldito" .  ¿Y cuantos niños y niñas hay en el mundo que muerden, pegan, gritan, etc...? ¿Por qué se ceban con mis niños preferidos?
Me gusta estar entre ellos, ya no podría estar sin sentirlos, es como si me arrancaran parte de mi, no estamos pasando por muy buenos momentos, mis niños preferidos se ven inmersos, y se verán mas si cabe, en un mundo educativo de desatención, me da miedo entrar en el curso 2013/2014 porque el desbarajuste que se avecina es como los "papeles de barcenas" (está puesto en minúsculas porque me da la gana) que existen pero nadie se hace responsable de ellos, pues así van acabar mis niños preferidos.
Las aulas masificadas, una clase de infantil con 26 niños y 4 de ellos alumnos con necesidades educativas especiales, y con certeza que vas a tener más alumnos.
Un aula sin profesores de apoyo, no hay interinos, y a saber a quién poner en su lugar (hablo de mi estimada Comunidad de Madrid)
Una ley que solo quiere guetos para mis niños preferidos. (como  no voy a decir que el ministro wert  es un impresentable, también lo pongo en minúscula porque me da la gana).
Una ley laboral que impide que los padres de mis niños preferidos, les dediquen más tiempo a sus hijos.
Una ley de Dependencia abandonada.
Así es que..... que curso nos espera, iremos cogiendo fuerzas porque no podemos ni debemos tener a mis niños preferidos desatendidos, cueste lo que cueste, y pese a quien le pese.
Mapipa 

4 comentarios:

  1. Si todo el mundo pensara como ud estos niños nunca estarian maltratados gracias por pensar asi

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría encontrarme a muchas personas como tu las madres de niños especiales echamos muchas veces de menos que haya alguien fuerA DE NUESTRO ENTORNO QUE QUIERA A NUESTROS HIJOS POR LO QUE SON NO POR LO QUE TIENEN

    ResponderEliminar
  3. Espero que no cambie nunca y que Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  4. Realmente me gustaría trabajar con Vds, la pena es que yo estoy a miles de kilómetros de distancia, lo bueno es que nos pondremos en contacto con las nuevas tecnologías, buen día

    ResponderEliminar