jueves, 14 de noviembre de 2013

1078




cooperandoporlavida publicó:"El proyecto ha comenzado. Nos despedimos de Sofía y Nazaret tras un fin de semana de duro trabajo, pero muy contentas con el proyecto tan bonito y ambicioso que van a realizar en Ecuador a partir de febrero. Ahora nos toca trabajar para organizar el pr"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en COOPERANDO POR LA VIDA

1078

by cooperandoporlavida
El proyecto ha comenzado. Nos despedimos de Sofía y Nazaret tras un fin de semana de duro trabajo, pero muy contentas con el proyecto tan bonito y ambicioso que van a realizar en Ecuador a partir de febrero.
Ahora nos toca trabajar para organizar el proyecto y los eventos. Mucho trabajo, pero seguro que será recompensado cuando lleguen a tierras ecuatorianas. Allí ya les espera muchas personas, entre las cuales los niños y niñas de la escuela de educación especial de Balzar.
ecuador

cooperandoporlavida | 13 noviembre, 2013 en 21:54 | Categorías: Proyecto Ecuador: Educación especial | URL: http://wp.me/s1EpiO-1078
Comentario    Ver todos los comentarios

Gracias por volar con WordPress.com


1 comentario:

  1. Estos chicos son incansables y siempre cooperando desde fuera Cooperando por la vida me encantan, ellos se lo guisan y ellos se lo comen no quieren depender de ninguna organización oficial BRAVO, pero algunas veces son cosas que las organizaciones oficiales deben a sus ciudadanos, pienso yo...

    ResponderEliminar