domingo, 19 de enero de 2014

QUÉ HACE UNA CHICA COMO TÚ EN UN SITIO COMO ESTE.?

Mujer
1956
Casada
Dos hijas
Maestra de A.L.
Animadora S.C.
Tutora de Prácticas.
Ponencias.
Cursos específicos y cuantiosos.
Amante de la enseñanza.
Anti métodos.
Observadora de las situaciones.
Escuchante de Canta-autores.
Discapacitada.
Con mucha vida por delante.

Esta seria mi presentación.
La entrada que vais a leer a continuación es una pequeña narración de mis quehaceres en GEA
GEA se formó en el año 2008 tras desagradables experiencias en el campo asociativo, como escribí en las primeras entradas de este blog "Hay muchos tipos de Asociaciones" unas te defraudan y otras te encandilan, pues bien eso fue lo que nos paso a las personas que hicimos de una idea y una forma de ver las cosas  la asociación GEA.
No me gustan las segregaciones, no me gusta que se descargue sobre los niños y niñas nuestras frustraciones y banalidades, empezando por aquí para llevarnos bien.
Yo me encargo de llevar los dos blog que tiene GEA, lo hago por la mañana desde mi casa, aproximadamente ocupo dos o tres horas en ello, primero leo todos los emails y veo que puedo publicar y que no, unos los desvío a  geaesoslocosbajitos.blogspot.com
y otros a este. Unos me los leo más profundamente y otros menos.
Muchas de las entradas donde se facilitan materiales, libros, métodos etc... no van conmigo, pero entiendo que no todo el mundo que ve este blog es de la misma opinión y he de publicarlas, de todos es sabido que no estoy de acuerdo con el método que se lleva en este país para enseñar a las personas con Diversidad así como ese empeño de enseñar a los más pequeños a leer y a escribir en su más tierna infancia, pero tendría que estar constantemente manteniendo "guerras perdidas" con la mayoría de los dirigentes educativos de este país así como con determinado profesorado.
También visito facebook donde nos podéis encontrar.

Por la tarde.
Llego a la Asociación  sobre las tres y media de la tarde aproximadamente, de lunes a jueves, las sesiones comienzan a las cuatro y suelen acabar de siete a ocho.  Para explicar esto con detalle hará falta otra entrada para hacerlo más minuciosamente.

Mi cargo de Tesorera.
En la actualidad ocupo el cargo de tesorera en la asociación y ello conlleva  alegrías, penas, quejas y demás quebrantos.
Tengo que vérmelas con el Banco, con los Ayuntamientos y empresas que otorgan subvenciones a esta asociación.
También realizo la mayoría de los proyectos que se presentan a estas entidades y esto si que es un sin vivir, porque cada uno te requiere un tipo de presentación, balances, etc.

Esta entrada es el aperitivo, amenazo con volver.

Gracias a todos por estar ahí.
Pilar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario