lunes, 12 de mayo de 2014

Tarta de queso



Bebestilo posted: " Es curioso: prácticamente nunca como dulces, pero me encanta cocinarlos. Y hacía mucho tiempo que no preparaba uno de los postres preferidos de mi marido, tarta de queso. Así que como hace poco fue su cumpleaños, me puse con los niños manos a la obra a p"

New post on Bebestilo

Tarta de queso

by Bebestilo
TARTA DE QUESO - New york CHEESECAKE - BEBESTILO
Es curioso: prácticamente nunca como dulces, pero me encanta cocinarlos. Y hacía mucho tiempo que no preparaba uno de los postres preferidos de mi marido, tarta de queso. Así que como hace poco fue su cumpleaños, me puse con los niños manos a la obra a prepararlas, y ésta vez en formato "mini", que me apetecía por cambiar un poco y porque la presentación fuese más bonita.
TARTA DE QUESO - NEW YORK CHEESECAKE - BEBESTILO
La receta es súper fácil y él, que es bastante "experto" en New York Cheesecakes, dice que está buenísima, así que me apetecía dejarla en el blog, así que aquí la tenéis:
Comment    See all comments



No hay comentarios:

Publicar un comentario