domingo, 11 de mayo de 2014

La educación infantil en España



extrematuhorizonte publicó:"  https://www.youtube.com/watch?v=4rcJu2SFZEc&feature=youtu.be   HOY ES EL GRAN DÍA: LA EDUCACIÓN INFANTIL EN ESPAÑA Un proyecto presente con aspiración de futuro gracias a ti    POR FIN TE LO CONTAMOS TODO, con texto escrito y con el v"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Soy Pública

La educación infantil en España

by extrematuhorizonte


HOY ES EL GRAN DÍA: LA EDUCACIÓN INFANTIL EN ESPAÑA Un proyecto presente con aspiración de futuro gracias a ti 
POR FIN TE LO CONTAMOS TODO, con texto escrito y con el vídeo completo, con direcciones para informarte y para participar:
¿Nuestro objetivo? Publicar el libro La educación infantil en España.
¿Cómo puedes ayudarnos? Como mecenas del proyecto en 
http://vkm.is/educacioninfantil.
¿Por qué? Por una educación infantil en la que "los niños no sean objetos a guardar, sino personas a las que educar".
¿Quiénes somos? La 
Plataforma Estatal en Defensa de la Educación Infantil de 0 a 6 años y Escuela de Fantasía.¿Sabes qué es y cómo está la Educación Infantil en España hoy?
¿Crees que no va por buen camino? 
¿Buscas argumentos para comprender, respetar y educar a la infancia como se merece?
En la "Plataforma por la defensa del 0-6" hemos realizado un Informe riguroso y científico que pretende ofrecer respuestas y hacer visible la situación mediante su publicación y difusión; un instrumento de reflexión y análisis que sensibilice sobre la trascendencia y el derecho a una buena educación desde el nacimiento.
Para ello hacemos un recorrido por la evolución del concepto de infancia desde su tratamiento educativo y construcción social y legal.
Exponemos y analizamos las características y potencialidades que se conocen actualmente desde los diferentes campos de la ciencia sobre esta etapa vital,  para construir otro modelo de relación educativa.
Analizamos la situación actual de la Educación Infantil como etapa, y en cada ciclo, en todo el territorio español,  para proponer también un modelo de organización y gestión educativa.
Hacemos propuestas para construir un camino de futuro  que también tenga presente el pasado de la Educación Infantil.
Para hacer posible esta visibilización NECESITAMOS TU AYUDA: 
Te rogamos que dediques unos minutos a ver el proyecto y el video y te pedimos que colabores mediante su difusión y apoyando económicamente este proyecto que dispone sólo de cuarenta días para ser viable,
Porque la infancia se lo merece y la sociedad lo necesita.
Hemos contado con el gran apoyo y la colaboración de Escuela de Fantasía http://www.escueladefantasia.com/la-educacion-infantil-en-espana/  que ha hecho posible, además, que nos puedas ver contándote en qué consiste este proyecto.
En el enlace tienes toda la información para que estos cuarenta días que empiezan hoy puedan alcanzar el éxito que pretendemos con esta iniciativa de Crowdfunding  (pinchar aquí) 
Si tienes alguna duda escríbenos a plataformademadrid06@gmail.com o mándanos tus comentarios a este blog.
¡TENEMOS QUE CONSEGUIRLO Y CONTAMOS CONTIGO PARA ELLO.
MUCHAS GRACIAS!
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario