3 macarrons |
Posted: 01 Dec 2014 11:58 PM PST
Volvemos a estar en fechas navideñas y, al menos en nuestra casa, es época de escoger regalos. Los niños se ven bombardeados con anuncios y catálogos y, por desgracia, los juguetes que se promocionan no suelen ser aquellos que como padres escogeríamos para nuestros hijos, ¿verdad?
Es complicado llegar a un equilibrio para que todos, padres e hijos, acabemos contentos. Aquí algunos trucos que pueden ayudarte:
¿estimula la creatividad y/o el aprendizaje? ¿estimula el juego con otros niños? ¿estimula al niño a hacer/pensar/sentir? ¿puede usarse de varias formas? ¿es atractivo? ¿va a durar o se va a romper rápidamente? ¿es seguro? ¿va a resultar interesante pasados los dos primeros días?
Así es como preparamos las listas de Reyes en casa y al final acabamos todos contentos :-D ¿Tienes tu algún truco? El año pasado os hablé de algunos de nuestros "favoritos" y divagué un poco sobre la utilidad y necesidad del juego libre. Para detalles cosillas "extra", algo que nunca falta en nuestras fiestas y celebraciones, son los libros. Nunca tenemos suficientes libros y son algo "fácil" para los familiares que necesitan ideas. Para acabar, te explico también que si te apetece hacer los sonajeros de ganchillo o los corderitos de las imágenes, publiqué éstos y otros patrones en La Lanería. Pero no te preocupes, porque si no puedes ponerte a tejer, preparé unos cuantos sonajeros para Slow Fun Kids, una tienda de juguetes únicos para mentes inquietas dónde encontrarás mis sonajeros y mucho más. Se que su selección de juguetes se ha hecho con mucho amor y que venden productos de pequeños artesanos como yo misma ;-)
Cuaderno de bocetos de Slow Fun Kids
Personalmente, me gusta su selección de juguetes educativos, razonamiento lógico y espacial, la sección de manualidades, etc... Y me gustan sus valores: Inclusivo, Educativo, No sexista, Natural, Reutilizable, Creativo, Bello y Duradero
Juego lógico de animales de Slow Fun Kids
Y lo último (¡de verdad!) es pensar dónde compramos. A veces resulta mucho más fácil acudir al gran centro comercial dónde encontraremos de todo y probablemente a buen precio pero, ya que vamos a hacer gasto, ¿por que no apoyar a los pequeños comerciantes?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario