lunes, 20 de abril de 2015

LA CLASE DE LARA



LA CLASE DE LARA


Posted: 18 Apr 2015 01:10 PM PDT
Como sabéis no hemos empezado formalmente el proyecto del trimestre "El museo", pero estamos empezando a introducir ciertos elementos...de momento subrayadores, fosforitos! y pinturas en gel también fosforitas. Hemos empezado a trabajar elementos como la linea recta, las manchas y el garabato con los cuentos que os presenté el otro día. Y de momento ahi lo vamos dejando...
Esta semana hemos disfrutado de la jornada de concienciación sobre el autismo que nos prepara todos los años el aula colorines, entretenido y enriquecedor, gracias a Marisol y Helena, por enseñarnos tanto.

Y no hemos empezado porque Jose nos está haciendo un microproyecto sobre los orígenes del Taichi, sabemos que viene de China, localizando ese país en el mapa, hemos pintado su bandera, visto como son...y puesto los ojos como ellos, Unai nos enseñó y nos cantó una canción que se ha convertido en himno...


También nos hicimos un gorro chino, cada uno del color que quiso.
Y esta semana hemos estado fabricando una pagoda...ahora queda montarla y construirla.
Usamos música china para la relajación y estamos viendo muchos animales del Taichi...A ver si un día de estos, antes de que se nos vaya Jose (que se nos va en unas semanas...snif,snif) , grabo una sesión y lo podéis ver! Ibais a alucinar!

Otras canciones que estamos bailando para movernos, reírnos un rato y descargar son:


Y Mario el veterinario



AH!!! y hemos contado un cuento muy especial de primavera: El pequeño rey de las flores...y hemos plantado tulipanes y flores para ver si aparecen tanto el rey como la princesa:








Y la semana que viene...cargadita llega!
Como parte de las jornadas del autismo iremos a ver el aula colorines por dentro, y a jugar y disfrutar alli.
Al ser la semana del día del libro todos los días tendremos cuentacuentos, y seguro que seguimos aprendiendo cosas de China! y tendremos materiales nuevos con los que jugar que ya os presentaré!
Hasta el lunes!



You are subscribed to email updates from LA CLASE DE LARA
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario