miércoles, 22 de abril de 2015

LA CLASE DE LARA




LA CLASE DE LARA


Posted: 21 Apr 2015 08:05 AM PDT
Hoy hemos tenido un día muy muy movidito!
Para empezar la mamá de Héctor nos ha contado dos cuentos: Lolo un conejo diferentes, y otro..que ay! no me acuerdo del título, pero lo han pasado muy bien buscando y destapando hasta encontrar quien hacia ese ruido tan llamativo!
Después nos hemos ido al huerto...teníamos un montón de encargos...plantar lechugas, buscar cebollas y habas para Pedro, y encontrar una lechuga para comérnosla!
Y así ha sido, hemos dado una vuelta, y nos ha dado tiempo a todo! lo mas difícil tirar de las cebollas que estaban muy enterradas! Menos mal que Vera y Blanca son muy fuertes y han podido!
Lo mas chulo...pasearnos por allí y disfrutar, entender los carteles, y ver lo que íbamos a ver plantado mas adelante...
Al llegar la clase les he preparado las ensaladas...me hubiera gustado que lo hicieran ellos, pero se me echó el tiempo encima y la comimos junto con nuestro desayuno.

Ya pensábamos que el día iba a continuar normal...pero...vino Pedro a vernos y le dimos las habas, nos enseñó a abrirlas y nos las comimos! como solo eran dos no hemos tenido para todos, pero hemos decidido hacer un comando huerto para ir a buscar alguna mas y comer todos....y al rato de esto...nos llegó otra sorpresa...nos trajo Pedro para que oliésemos las plantas aromáticas que se iban a plantar en el huerto...y ufff..que gustito de olores: lavanda, hierbabuena, menta, albahaca...lo hemos olido todo todo! 
Así que ha sido un día completísimo!
Cuando vayan el resto de clases al huerto os haré un pequeño montaje con las fotos en el blog del cole!
Hasta mañana
Posted: 20 Apr 2015 12:06 PM PDT
Si no lo hago este año, lo haré el que viene! Me ha encantado
http://www.learning4kids.net/2015/04/08/colour-changing-milk-experiment/
Posted: 20 Apr 2015 12:04 PM PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario