martes, 1 de septiembre de 2015

: Bienvenidos al Nuevo Placer de la Lectura




Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí
www.elplacerdelalectura.com

Comenzamos hoy una nueva etapa, compartiendo con todos vosotros los primeros cambios hacia EL NUEVO PLACER DE LA LECTURA.
Nos hemos modernizado sin perder lo que siempre hemos sido y queremos seguir siendo: un espacio de lectura de y para los lectores. Deseamos que los cambios os gusten tanto como a nosotros y que nos acompañéis en esta nueva aventura, que no ha hecho más que empezar. ¡Bienvenidos de nuevo!

Nuevo logotipo: llegan tiempos modernos
Con la mirada puesta en el futuro, hemos actualizado nuestra imagen corporativa, sin perder aquellos elementos que siempre nos han distinguido y que hacen de El Placer de la Lectura un espacio único.  ¡Os presentamos nuestro nuevo logotipo! 
Logotipo El Placer de la Lectura

Nuevo Blog: trabajo compartido con nuestros seguidores
Un "pequeño" paso para el blog, un gran paso para todos nuestros lectores.  Todo empezó con la "Encuesta sobre el nuevo Placer de la Lectura", y tras el análisis de las respuestas, nos pusimos manos a la obra y…voilà: ¡aquí tenéis el resultado! El nuevo blog es más agradable, fácil de navegar e incorpora nuevos contenidos. ¡Ah! Y hemos añadido el botón de compra, una petición histórica de muchos de nuestros usuarios. ¡Esperamos que os guste!
¡Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura!
Recuerda: próximamente verás más cambios hacia el #NuevoPlacerLectura

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario