martes, 5 de enero de 2016

TAL VEZ

Buenos días comenzamos de nuevo inaugurando un nuevo años poco más o poco menos igual que el anterior, con todas sus incertidumbres y con muchas historias que nos quedan por ver .
Con un poco de suerte habrá alguien que este año nos descubra otra mejor manera de vivir sin jorobar el medio ambiente ..etc... sin jorobar a nadie y dejando vivir  .....  tal vez nos descubran nuevas formas de curar las enfermedades  sin que las farmacéuticas y los capitalistas se metan en ello... Tal vez en este país se asiente la cabeza por una vez y se descubre que hay que elegir un modelo de enseñanza distinto acorde a la sociedad que vivimos y nos estar cambiando cada cuatro años  a beneficio del partido de turno ..tal vez haya alguien sensato y entienda que la escuela debe ser de todos y para todos sin influencia religiosa de ningún tipo y sin discriminación de ningún tipo... tal vez vez alguien descubra  algo más .. ya lo iremos viendo.

Y tal vez esta asociación pueda seguir su camino sin interferencias de ningún tipo....
Y tal vez este año descubramos quien esta detrás del uso de nuestro nombre para pedir dinero en la vía publica.. tal vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario