sábado, 26 de marzo de 2016

El Asperger y el miedo


-


Ignacio Pantoja publicó:"Desde que era pequeño, prácticamente desde que tengo conciencia, me ha acompañado una sensación, o sentimiento: Es el miedo. De hecho desde que me levanto hasta que me duermo y también mientras duermo y tengo pesadillas, la vida me origina miedo. Desde qu"

Entrada nueva en Autismo Diario

El Asperger y el miedo

by Ignacio Pantoja
Desde que era pequeño, prácticamente desde que tengo conciencia, me ha acompañado una sensación, o sentimiento: Es el miedo. De hecho desde que me levanto hasta que me duermo y también mientras duermo y tengo pesadillas, la vida me origina miedo. Desde que nací, según me cuentan mis padres, tardaba mucho en dormirme, ahora también; […]
Ignacio Pantoja | marzo 26, 2016 en 9:01 am | Etiquetas: ansiedad, asperger | Categorías: Testimonios | URL: http://wp.me/p1lUm3-8FM
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario