lunes, 21 de marzo de 2016

“El cura venía al dormitorio del cole y daba dos golpes en mi cama: era la señal para ir a su habitación”





cesar publicó:"   "Dormíamos. El cura me despertó y me dijo que le acompañara. No hubo preámbulos, ni explicaciones. Y así todas las semanas. Dos o tres veces... Nunca me hice preguntas. Era un niño. Apenas habíamos empezado a tocarnos con las novelas eróticas qu"

Entrada nueva en El Ventano

"El cura venía al dormitorio del cole y daba dos golpes en mi cama: era la señal para ir a su habitación"

by cesar
  "Dormíamos. El cura me despertó y me dijo que le acompañara. No hubo preámbulos, ni explicaciones. Y así todas las semanas. Dos o tres veces... Nunca me hice preguntas. Era un niño. Apenas habíamos empezado a tocarnos con las novelas eróticas que llegaban de Francia. Ni siquiera conocía mi cuerpo. Pero sabía que aquello […]
cesar | marzo 21, 2016 en 4:44 pm | Etiquetas: educación, iglesia, niños, sexo, violencia | Categorías: Noticias, Sociedad | URL: http://wp.me/p6H7NB-jBm
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario