domingo, 30 de octubre de 2016

TAREAS INCLUSIVAS. RUTINA MATEMÁTICA



Mª Carmen Pérez publicó:"Quiero abrir un apartado en el blog que llamaré tareas inclusivas. Muchas veces me encuentro en las aulas con tareas que son claramente inclusivas, permiten al alumno pensar, crear, actuar cada uno a su nivel pensando tanto en aquellos que más capacida"

Entrada nueva en Aula PT

TAREAS INCLUSIVAS. RUTINA MATEMÁTICA

by Mª Carmen Pérez
Quiero abrir un apartado en el blog que llamaré tareas inclusivas. Muchas veces me encuentro en las aulas con tareas que son claramente inclusivas, permiten al alumno pensar, crear, actuar cada uno a su nivel pensando tanto en aquellos que más capacidad tienen como en los que más ayuda necesitan. Son tareas simples pero que […]
Mª Carmen Pérez | octubre 27, 2016 a las 12:32 pm | Etiquetas: tareas inclusivas | Categorías: INCLUSIÓN | URL: http://wp.me/p21fIT-4Um
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario