jueves, 17 de noviembre de 2016

Cosas Molonas






Cosas Molonas


Posted: 15 Nov 2016 12:00 AM PST
Casi sin darnos cuenta entramos en el último tramo del año 2016, y a mí personalmente el Otoño me está pasando como un parpadeo entre el trabajo, el blog y la rutina escolar.
Pero como el tiempo es algo que nunca se detiene, seguimos con la rueda de contenidos y poco a poco entramos en la programación especial que solemos hacer en noviembre/diciembre y que es tradición en el blog.

Inauguramos los imprimibles típicos de estas fechas con una selección de calendarios gratuitos para imprimir para el 2017. Hemos seleccionado nuestros favoritos entre los calendarios planificadores para ir apuntando las tareas, citas u objetivos de cada mes, los calendarios a mes vista y uno a año vista y varios de ellos en castellano :)
Nuestro propósito es ir aumentando poco a poco este listado con nuevas incorporaciones y que tengáis un puñado de calendario bonitos para escoger, listos para descargar e imprimir. Nosotras solemos descargar alguno de los seleccionados – yo para el 2017 me he decidido por el número 2 – e imprimirlos en papel grueso apto para impresora de alta calidad como éste.
Quedan muy bonitos en la oficina o en vuestro rincón de trabajo colgados con un portapapeles o un soporte de sobremesa, o podéis incorporarlos a vuestras agendas si ajustáis las dimensiones del papel en la impresora.
Esperamos que os gusten y os sean muy útiles.
calendar-free-printable
1. Calendario mensual con diferentes estampados y espacio para apuntar / 2. Planificador mensual en formato vertical de diseño minimalista / 3. Planificador mensual con consejos eco / 4. Calendarios planificadores mensuales en castellano con espacio para notas / 5. Calendarios a mes vista con estampados muy coloridos / 6. Diseño muy minimalista y con caligrafía a mes vista.
calendarios-imprimibles-2017
7. Planificador mensual y lista de tareas semanal con toques florales (requiere registro) / 8. Calendarios A4 mensual en colores blanco y negro / 9. Calendario – planificador mensual con espacio para notas / 10. Planificador mensual (con opción para descargar empezando la semana en lunes) de estilo limpio y toques dorados / 11. Calendario a un año vista, varios diseños / 12. Calendarios en castellano y planificador semanal.
calendarios-gratis-2017
13. Calendario a mes vista inspirado en hortalizas (requiere email) / 14. Diseño claro y limpio con calendario mensual planificador / 15. Tres diseños diferentes de calendarios mensuales : con corazones, geométrico y efecto pizarra / 16. Un diseño sencillo pero muy práctico para fijar los objetivos de cada día del mes y consultarlos a un golpe de vista / 17. Una versión muy informal y colorida del planificador mensual (requiere e-mail) / 18. Diseño limpio con unos pocos toques de color para un planificador mensual – calendario.
En el caso de que os gusten tanto los planificadores, registros y listados tanto como a nosotras no dejéis de navegar por nuestra recién estrenada categoría para planificadores y calendarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario