miércoles, 15 de marzo de 2017

Un cementerio infinito en Madrid





16.000 niños han muerto en la guerra de Siria
Ver la versión web de este email aquí.
(Carga las imágenes del correo para ver cómo fue el acto de calle en Madrid)
16.000 niños han muerto en la guerra de Siria
Hola PILAR,

Mañana se cumplen seis años desde que estalló la guerra en Siria y la situación no podría ser peor: 16.000 niños han perdido la vida desde el inicio del conflicto. Para recordar a estas víctimas hemos creado un cementerio infinito en la capital, con las Cuatro Torres de Madrid al fondo, para simbolizar cómo sería el paisaje de una ciudad si perdiese a tantos niños por culpa de una guerra.

Los niños y niñas en Siria viven en el miedo diario a los bombardeos que destruyen sus hogares y que les matan a ellos y a sus familias. Al menos tres millones de niños sirios menores de seis años solo conoce la guerra y millones más han crecido en el terror.

Esta situación tiene que acabar. Por eso estamos pidiendo el fin de la pesadilla. Hoy te pido que te unas a nosotros y firmes nuestra petición. Exige a la Unión Europea que asuma un papel protagonista y responsable en la búsqueda de una solución para los niños y niñas de Siria.
Firma ahora
Si quieres ver el acto en calle que hicimos o tener más información de lo que está pasando en Siria, puedes ver este artículo en la web.
David del Campo
Director de Cooperación y Acción Humanitaria
Síguenos:
Facebook Twitter Google+ Instagram YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario