viernes, 15 de septiembre de 2017

Las madres y los padres también pueden ir a la escuela






Curso online sobre acoso y ciberacoso
Ver la versión web de este email aquí.
Escuela de madres y padres de Save the Children
¿Por qué una escuela de madres y padres?
La escuela no es solo cosa de niños y niñas. Madres, padres y personal educativo también necesitan saber más y adquirir herramientas para abordar con sus hijos e hijas temas que les afectan o preocupan.

Hemos creado un nuevo espacio en nuestra web, la escuela de madres y padres, en el que podréis encontrar cursos online y gratuitos en formato vídeo, con guías y materiales, que os puedan ayudar a resolver vuestras dudas y las de vuestros hijos sobre temas como el acoso y el ciberacoso, o la sexualidad.
Curso online: acoso y ciberacoso
Curso online: bullying y ciberbullying
Muchas veces, los padres y madres no sabemos cómo prevenir, cómo detectar y cómo tratar los casos de acoso escolar y ciberacoso. Por eso en Save the Children hemos creado este curso donde, Jose Antonio Luengo (psicólogo educativo y experto en prevención de la violencia en la infancia) nos dará claves que ayuden a los padres y madres a proteger a sus hijos.
Apúntate al curso
PD: Si conoces a más personas a quienes pudiese interesarles la Escuela no dudes en compartir la información por mail o en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario