lunes, 16 de enero de 2012

Rv: Comunicando


  

Comunicando

Comunicando

Posted: 13 Jan 2012 01:03 AM PST

Dani Sanchis es un diseñador valenciano que, tras trabajar en varios estudios y agencias, decidió formar su propio estudio. El punto fuerte de Dani son los collages. Tiene una gran habilidad para incorporar papeles cortados en sus diseños, lo que le da a sus proyectos un aspecto muy artesanal. Puedes seguirle la pista en danisanchis.esYa lo comenté en Twitter. E Insisto. El spot de Heineken #MySunrise me enamoró cuando lo vi por primera vez en televisión y aún no me he cansado de verlo. Rodado en Londres, el film promueve el consumo responsable de alcohol, a través de su protagonista que disfruta de una mega fiesta, sin pasarse con el alcohol, obteniendo su recompensa al final de la cinta: un precioso amanecer junto a Dj Audrey Napoleon, responsable de la espectacular música del spot.
Justo antes de acabar 2011, Sopa Graphics me mandó un correo con el enlace a MAKE GOOD THINGS HAPPEN, un creativo proyecto que había creado para desear un Feliz 2012, junto con el texto: En SOPA Graphics creemos en hacer que las cosas buenas pasen y lo queremos compartir contigo.Os recomiendo que le echéis un vistazo y descubráis la letra pequeña :)Breve historia de la comunicación y de cómo Internet ha cambiado las viejas reglas de la comunicación.


Gracias a un tweet de @HugoBlanes me enteré de la acción post-navideña que montaron en Shackleton. Se trata de la máquina que cambiará nuestras vidas para siempre. La Cacambiator permite cambiar tu peor regalo navideño por algo decente.Y además le han sabido dar otra vuelta de tuerca a la idea, ya que los mejores regalos que recoja la Cacambiator irán a parar a rastrillos solidarios para donar los beneficios a Acción contra el hambre.La Cacambiator estará recorriendo Madrid desde el 2 al 12 de Enero, y Barcelona los días 2 y 3 de Enero.
You are subscribed to email updates from Comunicando
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario