miércoles, 18 de enero de 2012

Rv: El Dado del Arte

 

El Dado del Arte

El Dado del Arte

Posted: 17 Jan 2012 11:29 PM PST
El pasado 16 de junio tuvo lugar la inaguración de 'Gestación' en la Lleonera (Barcelona) con las obras del binomio formado por el pintor Marvilla y la escultora Olga Vidal. Ahora, esta exposición itinerante que va creciendo en cada espacio que la acoge, se inaugura este sábado a las 19h en Cal Balaguer Del Porxo, en la localidad de Suria (Barcelona). 
En esta nueva etapa de 'Gestación' se podrán ver obras ya expuestas en la Lleonera, así como otras nuevas obras individuales y conjuntas realizadas por los dos artistas donde exploran y fusionan de manera magistral sus dos líneas de trabajo.

Marvilla, proyecta en su obra el cosmos, la creación primigenia, considerando que la fuerza suprema que llama Dios fue el primer gestante, creando el universo. Aquí también interviene su planteamiento más místico, considerando el circulo, la figura más natural y arcaica al encontrarse en el cosmos desde los albores de la vida.
Olga Vidal Asensio, con las esculturas aborda el proyecto de Gestación, haciendo un paralelismo entre la gestación y el proceso de creación de un artista con su obra, la creación más terrenal, la fertilidad, el embarazo, la gestación a través de la sensualidad de la figura femenina.


La exposición estará abierta hasta el 18 de marzo en horario de mañanas: de martes a domingo de 11-14h y tardes de los sábados de 16-18h.
¡No os la perdáis! :D

You are subscribed to email updates from El Dado del Arte
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario