jueves, 16 de agosto de 2012

NOTICIAS VARIAS





TusMedios Notas de Prensa



Hystera
En una prueba más de que la revolución digital está más viva que nunca, Leora Skolkin-Smith, autora de la novela literaria Hystera, fue finalista para tres Premios de Libros Electrónicos en esta temporada: El Premio Internacional del Libro de 2012 (2012 International Book Award), el Premio Nacional de Excelencia Indie (National Indie Excellence Award) y el próximo Premio Mundial de Libros Electrónicos de 2012 (Global E-Books Award), que será anunciado el 18 de agosto de 2012, en Santa Barbara, California.
Leora comenta sobre estos reconocimientos recientes, "Creo que los premios muestran el hecho de que el panorama editorial está cambiando radicalmente a través de la creciente aceptación de los libros electrónicos, así como un nuevo enfoque para la comercialización de...

Las espumas de la serie VpCI®-130 son el estándar de la industria para la exportación de embalajes de maquinaria, equipo y componentes.
Esta línea de productos está representada por materiales únicos y empaques flexibles que combinan protección corrosiva VpCI®, acción desecante y de amortiguación, además de excelentes capacidades  antiestáticas – todo en un solo paso, permitiéndole a sus clientes eliminar conservantes costosos y repletos de óxido. Todos los materiales son seguros para el ambiente y no contienen componentes tóxicos dañinos tales como nitritos y cromatos.

Leslie LaPage, fundadora del Festival de Cine LA Femme, anuncia el 8 ° Festival Anual de Cine LA Femme 2012. El cierre de las inscripciones será el 23 de agosto de 2012. Última llamada para las películas que pretenden participar en www.lafemme.org o www.withoutabox.com.
Beverly Hills, CA– 16 de agosto de 2012 – La fundadora del Festival de Cine LA Femme, Leslie LaPage, anunció que el 8 ° Festival Anual de Cine LA Femme 2012, del 11 al 14 de octubre de 2012 cerrará la convocatoria de inscripciones...

MADRID - Según la investigación realizada por casinoenlinea.es, España ha gastado €2.8 mil millones en subsidiar las corridas de toros, solamente en los últimos cinco años. Y esto sucede a pesar de que el 72,1% del pueblo español no tiene ningún interés en las corridas de toros. Y no sólo eso, sino que a raíz de este deporte, se han muerto más de 53.000 toros durante este período.
Subsidios para las corridas de toros
Cada año, se gastan €564.000.000  en subsidios para las corridas de toros, a pesar de que la investigación del Instituto de Investigación Gallup ha demostrado que el 72.1% de los españoles ya no...







No hay comentarios:

Publicar un comentario