viernes, 17 de agosto de 2012

Déficit de atención/inatención


Déficit de atención/inatención

Déficit de Atención / inatención


Publicado: 17 de agosto 2012 01:01 AM PDT

 
Decálogo:
1. Todos los Profesores Deben Aceptar el Diagnóstico.
2. Los Profesores Deben informarse de Lo Que es el Síndrome de Asperger. No es Una disminución psíquica, sino-sin pecado Neurológico trastorno Retraso mental.
3. Deben sable Que la Madre es La Mejor Fuente de Información del Comportamiento del Niño.
4. Hay Que Proteger al Niño los antes, Durante y Despues de la Clase. Sobre Todo en El Recreo, PORQUE it El Blanco naturales burlas DE, acoso y agresiones Físicas.
5. El alumno no recibe los MENSAJES Que van dirigidos A Toda La Clase. Es Necesario Para repetir el Mensaje a EL personalmente.
6. Ilegible servicio Su escritura suele. Facilitarle sin aire alternativo Modo Ordenador.
7. Su Comprensión del Mundo Que le Rodea es literal. Evitar frases ambiguas o metafóricas. Si en el clase sos respuestas hijo Demasiado Cortas Puede del deberse a do Posible Interpretación literal de la pregunta.
8. Es Difícil Que ESTOS Niños mientan O que actúen aire doblez Alguna. Por lo Tanto, te PUEDES FIAR de EL. De La Misma Manera, Los Otros Niños en sí aprovechan facilmente de do inocencia.
9. Su EDAD emocional es de CASI 2/3 de do cronológica EDAD. No Que heno sorprenderse de inmaduro Comportamiento un.
10. TODOS SUS Actos SERAN MAS Lentos de Que Los De Los Demas. Hay Cosas Que SENCILLAS EL Sera incapaz de realizar: atarse Los Zapatos, Trazar Una línea recta estafa regla, etc No Hay Que meterle prisa ni insistir En que del haga lo imposible.
Frank España Presidente Asperger Castilla-La Mancha, un Través de  http://felizautismo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario