jueves, 15 de noviembre de 2012

Seguimos







cooperandoporlavida posted: "Buenasss!! Perdonar por el silencio imperante, como sabéis los más cercanos, en estos meses preparamos los nuevos proyectos y estructuramos nuevos trabajos. Este curso (2012-2013) esperamos hacer muchas cosas novedosas como la construcción de una es"
Respond to this post by replying above this line

New post on COOPERANDO POR LA VIDA

Seguimos

by cooperandoporlavida
Buenasss!!
Perdonar por el silencio imperante, como sabéis los más cercanos, en estos meses preparamos los nuevos proyectos y estructuramos nuevos trabajos. Este curso (2012-2013) esperamos hacer muchas cosas novedosas como la construcción de una escuela alternativa que estamos potenciando y proyectos de impacto en España.
En lo referente a la cooperación internacional este nuevo curso nos han solicitado realizar algunos proyectos en África (Sierra Leona, además de Egipto que seguiremos trabajando con Julia para que pueda hacerse una realidad y en Kenia donde parece que, de la mano de Celia, podemos construir un proyecto interesante).  A su vez, seguiremos en Centroamérica como estamos haciendo desde el 2008, y apoyando donde se nos necesite.
Os iremos contando los nuevos proyectos y noticias.
Abrazos para tod@s!
P.D.: Veamos: trabajamos, nos manifestamos, cooperamos, hacemos huelga… todo por la vida ¿Puedes ayudarnos? Actúa en lo que sea, pero actúa.
cooperandoporlavida | 14 noviembre, 2012 en 17:03 | Categorías: General | URL: http://wp.me/s1EpiO-seguimos
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario