lunes, 19 de noviembre de 2012

Lo que haces ahora por tu hijo/a es para toda la vida




Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira posted: "[youtube http://www.youtube.com/watch?v=LOZt4x0xBu0?feature=player_embedded]Este podría ser el título del vídeo que os dejamos a continuación y que tras su visionado no precisa de más explicación. Un vídeo hermoso sobre la importancia del acompañ"
Respond to this post by replying above this line

New post on InnovArte Educación Infantil Español

Lo que haces ahora por tu hijo/a es para toda la vida

by Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira
Este podría ser el título del vídeo que os dejamos a continuación y que tras su visionado no precisa de más explicación. Un vídeo hermoso sobre la importancia del acompañamiento,  del cariño y del papel de los padres y madres en la infancia de sus hijos, momento en el que aprenden a aprender el mundo.
En un día en el que se habla de los Derechos de la Infancia queremos destacar este vídeo dirigido a las familias en el que se les dice que lo que hacen en esta etapa por sus hijos y hijas lo hacen para toda la vida.
Se enmarca dentro del Proyecto PIM (Primera Infancia Mejor) de la UNESCO, fue elaborado por el Governo del Río Grande del Sul (Brasil), y desde aquí se pueden ver otras iniciativas llevadas a cabo en zonas desfavorecidas en las que los niños están privadas de alguno de sus derechos fundamentales.
Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario