viernes, 25 de enero de 2013

Comunicando

Comunicando


Posted: 24 Jan 2013 12:58 AM PST
El otro día, con la que estaba cayendo, entré en un bar para tomarme un humeante café con leche. Cogí el periódico, me senté en una mesa y cuando me sirvieron el café... zas, en vaso!

Yo para eso de los recipientes donde bebo soy muy tiquismiquis. Creo que el vino sabe mejor en copa, la cerveza en jarra, el agua en vaso y el café en taza. Además, si la taza es molona y motivadora, mucho mejor!

 
Esta taza viene con pecadito incluido. De venta en Urban Outfitters.



Una taza para hacer un perfecto Caffè Latte. De venta en Hu2.
Esta taza se despierta cuando tu te despiertas. La tinta es sensible al  calor, y cambia de unos ojos dormidos a unos ojos bien despiertos. De venta en Fread & Friends.


Esta taza viene con efecto óptico incluido. Visto aquí


Me encantan las tazas de inspiración nórdica de Maison Artist.


Taza con almacén para galletas. De venta aquí


Mi Pug Mug, una taza ilustrada por Gemma Correll y Mama San. De venta aquí


 Una original taza con tapa para que no se escape el calor. La puedes adquirir en Lenny Mud


Las originales tazas de Peter Ibruegger te dibujan un bigote cuando bebes. Hay varios modelos. 


Y como no podían faltar en una selección de este tipo las tazas de MrWonderful, aquí os dejo una de mis favoritas.


¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado?
You are subscribed to email updates from El edén creativo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario