lunes, 21 de enero de 2013

Organizadores gráficos para trabajar Rutinas de Pensamiento (I). Editables






orientacionandujar posted: "Durante este año escolar estoy realizando un curso Por la Innovación Educativa impartido por las hermanas del Colegio Montserratel cual se ha convertido en todo un exponante a nivel nacional en la innovación educativa. Este fin de semana hemos estado trab"

New post on Orientacion Andujar

Organizadores gráficos para trabajar Rutinas de Pensamiento (I). Editables

by orientacionandujar
Durante este año escolar estoy realizando un curso Por la Innovación Educativa impartido por las hermanas del Colegio Montserratel cual se ha convertido en todo un exponante a nivel nacional en la innovación educativa.
Este fin de semana hemos estado trabajando las rutinas de pensamiento:
¿Qué son las rutinas de Pensamiento? "…puede ser considerada como cualquier procedimiento, proceso, o modalidad de acción que se utiliza varias veces para gestionar y facilitar el logro de metas o tareas específicas…estas rutinas de aprendizaje pueden ser estructuras simples, tales como la lectura de un texto y contestar las preguntas al final del capítulo, o pueden ser diseñados para promover el pensamiento de los estudiantes, tales como pedir a los estudiantes lo que saben, lo que quieren saber, y lo que han aprendido como parte de una unidad de estudio"
Para trabajar las diferentes rutinas de pensamiento son muy útiles trabajar con organizadores gráficos. Por lo que he preparado en formato editable un gran número de ellos por si estaís poniendo en marcha este tipo de aprendizaje le podis sacar provecho.
ORGANIZADORES GRÁFICOS RUTINAS DE PENSAMIENTO

RUTINA GENERAR-CLASIFICAR-RELACIONAR-DESARROLLAR

DECARGATE LOS DOCUMENTOS EN PDF

RUTINA MATRIZ COMPARA Y CONTRASTA


DECARGATE LOS DOCUMENTOS EN PDF

RUTINA DETERMINAR RELACIONES PARTES DEL OBJETO

DECARGATE LOS DOCUMENTOS EN PDF
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario