martes, 12 de febrero de 2013

EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE


EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE


Posted: 11 Feb 2013 06:00 AM PST
Ya podéis disfrutar de mis videos en el nuevo canal de CHIQUITUBE, cuyo nombre es APRENDE, ESCUCHA Y ADIVINA.
Además también os ofrecen la posibilidad de haceros vuestro propio canal, con los videos que más les gustan a vuestr@s hij@s, qué mejor que tenerlos todos reunidos en un mismo sitio, ¿qué os parece la idea?

Posted: 10 Feb 2013 02:23 PM PST
Hoy os dejo mi último video para trabajar la Unidad Didáctica del Carnaval. Acordaros que tenéis un recopilatorio en mi blog con muchos materiales para que la podáis seguir trabajando. Algunos ya habréis terminado, pero en mi cole tenemos la fiesta este próximo martes, así que mañana todavía la trabajaré un poquito con mis alumn@s.
Se trata de un video donde podemos trabajar tanto el vocabulario como la comprensión, ya que hay que adivinar qué es lo que se necesita para disfrazarse de pirata, de indio, etc.

 
You are subscribed to email updates from EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario