viernes, 15 de febrero de 2013

Rutina de pensamiento Puente; Metodología y Organizador Gráfico



orientacionandujar posted: "Seguimos con nuestros materiales para trabajar las rutinas de pensamiento. En esta ocasión hemos desarrollado como trabajar la rutina de pensamiento PUENTE además hemos preparado un organizador gráfico totalmente ORIGINAL. INTRODUCCIÓN Es una rutina con l"

New post on Orientacion Andujar

Rutina de pensamiento Puente; Metodología y Organizador Gráfico

by orientacionandujar
Seguimos con nuestros materiales para trabajar las rutinas de pensamiento. En esta ocasión hemos desarrollado como trabajar la rutina de pensamiento PUENTE además hemos preparado un organizador gráfico totalmente ORIGINAL.
INTRODUCCIÓN
Es una rutina con la que conseguimos activar el conocimiento previo para posteriormente  hacer conexiones entre las respuestas y reflexiones iníciales (antes de presentarle el tema) con las respuestas y reflexiones finales (después de presentarle el tema).

OBJETIVO:
Con esta rutina vamos a conseguir que nuestros alumnos descubran sus pensamientos, ideas, preguntas y entendimientos antes de comenzar un tema en nuestras clases y que después los conecten con nuevo pensamiento sobre el tema, tras haber recibido alguna instrucción.
RUTINA DE PENSAMIENTO PUENTE
ORGANIZADOR GRÁFICO
OTROS MATERIALES ANTERIORMENTE PUBLICADOS
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://www.orientacionandujar.es/2013/02/15/rutina-de-pensamiento-puente-metodologia-y-organizador-grafico/


No hay comentarios:

Publicar un comentario