martes, 10 de septiembre de 2013

Educación Infantil CEIP Beethoven







Educación Infantil CEIP Beethoven


Posted: 09 Sep 2013 12:30 AM PDT
Hola Familias
Empezamos el curso, nervios, ilusión, lloros,....etc un sin fin de emociones en el día a día, un sin fin de dudas...por eso queremos que este blog os pueda ayudar un poquito en la llegada al cole.

Sabemos que sois nuevas aquí y que hay muchas cosas del funcionamiento del centro que no sabéis, no os desesperéis, poco a poco, poniendo todos de nuestra parte conseguiremos tener un curso estupendo, por eso, este blog está abierto a dudas, sugerencias, quejas, debates....todas las aportaciones son bienvenidas...asi que esperamos que este curso sea maravilloso...¿nos ayudas?

!BIENVENIDAS FAMILIAS!
Posted: 09 Sep 2013 12:00 AM PDT
Hola familias:

Como ya sabéis este blog se creó el curso pasado. Nació con la idea de establecer un vínculo entre las familias y la escuela, una forma fácil, rápida y cómoda de conocer lo que se hace en el aula y poder participar en ella, aportando ideas, dudas, quejas.... Todo el equipo de ciclo de Educación Infantil, y de centro, consideramos que la educación no es cosa de la escuela, sino que la educación la componen las familias y la escuela. Por ello creímos que la creación de este blog podría ayudarnos tanto a los profesores como a las familias a llevar a cabo la educación de vuestros hijos.

Queremos reiterar que este blog nació sin ánimo de lucro, es decir, todo el trabajo que en él se elabora, se realiza fuera del horario laboral de los docentes.

Queremos que quede claro que no es obligatorio tenerle ni participar en él y que si hasta ahora ha estado funcionando es gracias al compromiso y disponibilidad personal de los profesores del centro.
Como es lógico, la disponibilidad, para dedicarle tiempo personal a él, varía de unas personas a otras, aquí reiteramos la palabra persona y no profesor, porque en nuestro tiempo fuera del centro somos personas con vidas privadas.
Por ello, queremos dejar claro que no en todos los niveles se realizarán las misma aportaciones a este blog, que cada nivel aporta lo que humanamente puede dentro de sus posibilidades. Con esto queremos decir, que quizás un nivel opte por hacer unas aportaciones que en otros cursos no se hagan, y queremos que entendáis sobre todo, que este es un trabajo voluntario.
Seguiremos intentando mantener el blog como hasta ahora, y esperamos que nos sirva para el fin para el que se creo.
Os animamos a aportar, a compartirlo con nosotros, a crearlo juntos, pero sin olvidar que es totalmente altruista.

Muchas gracias
Equipo de Ciclo de Educación Infantil del Colegio PÚBLICO Beethoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario