martes, 7 de octubre de 2014

el sonido de la hierba al crecer



el sonido de la hierba al crecer


Posted: 06 Oct 2014 11:57 AM PDT
Antonio Manuel Navarro Olivares es el papá de un campeón con autismo que toca el piano y juega al ajedrez. Me encantaría seguir hablando del peque, pero hoy le toca al papá ANTONIO. Son ya años que estamos en contacto por Internet (y creo que pronto habrá achuchón real), con cariño mutuo. Adémás de ADMIRACIÓN por este luchador y corredor incansable.
Tenemos iniciativa para apoyar todos. Sí, 125 kilómetros de carrera por un AUTISMO SIN MITOS. Os copio desde la Asocación de AUTISMO CÓRDOBA:
"El próximo 18 de Ocubre, Antonio M. Navarro y Ramón Marcos Contreras, ambos padres de un niño con Autismo y pertenecientes a las asociaciones de Autismo de Córdoba y Jaén respectivamente, correrán de manera ininterrumpida desde Jaén hasta Córdoba (123 kmts) en un reto deportivo/solidario para concienciar y sensibilizar sobre el autismo y los mitos con envuelven a este trastorno. Tanto al principio como al final de dicho reto, se leeran un poema y un escrito en el que se tratará de mostrar la realidad del autismo y desvincular a este de tópicos y mitos que siguen presentes en nuestra sociedad.

Así, el día 19 de octubre os esperamos con vuestra camiseta para recibir a nuestros campeones y celebrar un día de fiesta con ellos familias al completo2.
PODEMOS APOYAR ADQUIRIENDO UNA CAMISETA:
"Para ello, por sólo 6 €, adquiere tu camiseta y una consumición para la fiesta de recepción. Las camisetas puedes adquirirlas en nuestra sede. Si quieres colaborar y vives fuera, rellena el siguiente formulario y te la hacemos llegar por sólo 1 euros más dónde nos digas en 48 Horas".
TODA LA INFO y la adquisión de la CAMISETA SOLIDARIA la tenéis pinchando AQUÍ.
Ojalá esta buena causa tenga el apoyo de todos. GRACIAS.

esto es un resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar el material, puedes entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario